-CAMINANTE NO HAY CAMINO – FREDDY RIERA – EL CANDIL – Año II – N° 100-
Los primeros 100
Motivados por la necesidad innata de libertad, una veintena de venezolanos comprometidos con esos principios que dan basamento a una verdadera república, no populista, respondieron sin titubeo al llamado necesario de conformar un frente poderoso para combatir a los usurpadores del poder del territorio liberado por Simón en la parte más septentrional del continente suramericano, sin más armas que plumas cargadas de tinta, valores, dignidad, razones y una conciencia, de que es mejor vivir en democracia, validada y recordada tras 20 años de resistencia y lucha contra el garrote comunista.
Esa fue la chispa, esa fue la génesis, esos los motivos que encendieron la luz que se está proyectando en el espacio infinito para disipar las tinieblas que cubren y ocultan la verdadera cara del comunismo dantesco, grosero e inhumano.
De forma totalmente separada del interés crematístico, este pequeño, y gigante a la vez, ejercito de cultivadores de las letras, la cultura y el conocimiento, oriundos, casi todos del territorio caquetío, dijeron si para transitar el camino soñado que habrá de preñar las conciencias de los retoños, de principios y valores de libertad y democracia.
Esa torre alzada en el campo rodeado de pringamozas, cardones y tunas tiene en su cúspide al “Candil Pedregalero”, cual lucero que parpadea en la noche oscura.
Hoy sábado 13 de febrero estamos publicando la edición N° 100, un número bonito, cargado de orgullo y de muchas ganas de seguir adelante contribuyendo a fortalecer la conciencia anticomunista que ayudará a mantener la resistencia necesaria para romper esas cadenas rojas manchadas de sangre.
El próximo 23 de marzo, estaremos arribando a dos años publicando, y entraremos con mas entusiasmo en el tercero, así que para ese día especial tendremos preparado un editorial de aniversario con un resumen de logros alcanzados y el anuncio de nuevos proyectos.
Especial agradecimiento a nuestros colaboradores, y sobre todo a nuestros exclusivos, selectos y consecuentes lectores.
Digamos NO al comunismo y SI a la república.
Naples – Florida – EE.UU

That’s it my friend !..Muy interesante recordatorio de los primeros 100…!
Asi es amigo Freddy, esperemos que los jovenes entiendan que con el comunismo y aquellos partidos politicos, mal llamados democraticos o socialistas ,nunca permitiran la libertad y prosperidad en una sociedad y una nacion .Felicitaciones por ese buen inicio al “Candil Pedregalero”.
Felicitaciones, por esta emisión, y que continúe la numeración. Éxitos.