
Con ese refrán de la sabiduría popular, aconsejaba Don Antonio Sánchez, a mi y a mis compañeros de trabajo de la petroquímica durante una asignación en el complejo Morón, cada vez que observaba demoras en la entrega de un resultado.
En esa misma situación nos encontramos hoy quienes asumimos el reto de mantener viva la luz de este candil, ya que estamos aprendiendo en el camino a dominar esta maravillosa herramienta digital de comunicación.
Así que, tal vez ya te hayas percatado de que hay muchas cosas por mejorar, la cuales, vistas desde la perspectiva optimista serían «oportunidades de mejoras».
Por eso verás con frecuencia que estamos haciendo cambios en tiempo real. Es posible que ahorita veas algún objeto dispuesto de una forma, o un titulo redactado de una manera o un menú compuesto por determinados temas y dentro de unas horas ya no lo veas, o ha sido modificado.
«todo es mejorable, solo el cambio es garantía de crecimiento, transformación y evolución»
Freddy Riera
Otra sabia conseja de los sistemas de gestión de la calidad cuyo propósito es la mejora continua, reza que solo el cambio es garantía de crecimiento y que todo es mejorable.
Explicado esto, pedimos a ustedes nos tengan paciencia ya que estamos haciendo camino al andar y además, lo hacemos con mucha pasión y con mucho gusto para ofrecer un resultado de calidad que se ira transformando, cambiando y evolucionando.
Tambien agradecemos sus comentarios, sus observaciones y recomendaciones, ya que a ustedes nos debemos, quienes hacemos un aporte a este medio. Editores, administradores, autores, lectores y seguidores somos uno solo.
Sigamos por el camino, rumbo al objetivo y visión trazados.
Freddy Riera
Napoles, Florida, EEUU
30 de marzo de 2019
