Freddy Riera
«Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor— planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza»
jeremías 29:11
La esperanza, al igual que la bondad y la caridad, son virtudes divinas que el creador ha infundido en la naturaleza humana. Hoy renace como nunca antes, en todos los venezolanos, la esperanza de libertad, la esperanza renovadora y creadora que alimenta nuestro espíritu con la fuerza del amor y un inquebrantable deseo de supervivencia para forjar un mundo mejor.
“Hoy renace en cada venezolano la esperanza de libertad para forjar un mundo mejor”
El Candil Pedregalero nace precisamente en un momento difícil, nace en medio de una gesta pacífica para lograr la transición a un mundo nuevo, rodeado de esperanzas por alcanzar la libertad.
Así como la planta del Cardón que se yergue dignamente buscando la luz del sol, a pesar de su entorno adverso, y aún así, desde sus entrañas fluye lo mejor de si, floreciendo y ofrendando sus frutos para alimentar a las aves libres, así nosotros, ofrendamos nuestra musa y este medio de comunicación al servicio de todo el pueblo democraciano libre y de buena voluntad.
Esperanzados en los planes del Señor, tal y como lo escribió Jeremías, abrimos nuestras velas al viento con rumbo norte franco para expandir las musas por el mundo entero y en cualquier lugar donde se encuentre un Democraciano.
Con afecto e infinito agradecimiento a nuestros padres, familiares y amigos que forjaron en nosotros los valores de la libertad, les decimos, todos quienes colaboramos en este Candil de luz que no araron en el mar.
Naples-Florida-EEUU
23 de marzo 2019
