TARSO VIDAL – EL CANDIL – AÑO IV – N° 196.-
Una mujer madura:
No provoca. ya es provocante. No es inteligente, es sabia. No se insinúa, muestra el camino sutilmente. No se precipita, espera el momento indicado. No nada, navega. No vuela, flota. No piensa en cantidades, prefiere calidad…No ve, observa. No anda, camina… no es pretenciosa, simplemente se gusta. No juzga, analiza… no compara, asimila. No consuela, entibia el corazón. No busca, despierta los sentidos. No coloca cadenas, deja libre. Porque sabe lo que quiere, como lo quiere y cuando lo quiere. Lie marcela.
La mejor dieta para este nuevo año
Empezarás a ver los resultados inmediatamente.
EVITAR
- Los malos pensamientos
- Las malas compañías
- La falsa felicidad
- Los placeres destructivos
- Lo que te aleja de Dios
AUMENTAR
- La ayuda a los demás
- Lo que te llena el corazón de alegría
- El dialogo con Dios y la Virgen María
- El ser agradecido
Proverbios 23: 4 – No te afanes por hacerte rico; se prudente y desiste.
Todo es y no es al mismo tiempo: Heráclito: (535 BC) «No hay en el mundo ni comienzo ni fin. Todo es y no es a la vez. Los procesos cósmicos forman una cadena ininterrumpida que no se desarrolla en línea recta, sino que describe un círculo cerrado y se repiten periódicamente …todo es uno; nada es estable, pues todo deviene, se forma, se transforma y cambia constantemente. Todo es y no es a la vez…»
Escuché a un predicador decir: “A Dios le debemos casi todo y a nuestro esfuerzo casi nada”, cuando oras, ¡pero Dios no actúa si tu no haces tu “casi nada”!
Mujer madura igual a mujer completa…!