Unidad de propósito para salir del tirano

FREDDY RIERA – EL CANDIL – AÑO V – N° 232.-

“EL PUEBLO ESTA UNIDO EN ESTE PROPOSITO. QUIENES NO LO ESTÁN, SON AQUELLOS POLÍTICOS QUE CONVIVEN CON LA TIRANÍA”.

Los venezolanos sabemos quiénes colaboran con la tiranía. Conocemos de nombres y apellidos a esos políticos que dicen ser opositores. Se les ve, se les nota, se les siente a leguas que son unos mentirosos.

A esos políticos se les conoce como “alacranes”, por su naturaleza traicionera y ponzoñosa. Todos vienen de la cuarta república. Son hijos de ese sistema corrupto y clientelar cuyo padre es el populismo socialdemócrata engendrado a partir del pacto de Punto Fijo. Desde ahí vienen muchos; y otros que se montaron después en ese tren, aprovechando el dinero público proveniente de la renta petrolera.

Ellos han pactado con el tirano mayor. Han entregado su libertad a la banda de narco terroristas que opera al margen de la constitución. Él los tiene bajo amenaza. Esos colaboracionistas tienen una misión: Dar legitimidad al sistema. Quien no cumpla tendrá que huir, o será exterminado.

Es obvio que el propósito de esta gente no es acabar con el sistema actual. Eso lo sabe el lorito, el perrito y el gatico. Por otra parte, vemos a la población venezolana queriendo salir de esas basuras. ¿Ven cómo se contraponen los propósitos? ¡Unos que no quieren que se valla y otros que lo quieren sacar!

Entonces dígame usted, sin unidad en el propósito, ¿cómo podemos llegar a un acuerdo?

El único pacto de unidad, con altísimas posibilidades de triunfo que se está produciendo es entre el pueblo venezolano y la líder de un movimiento político cuyos ideales están basados en el sistema liberal.

Ahí si hay unidad de propósitos. Ahí confluyen dos factores fundamentales: Los deseos fervientes y la necesidad urgente de salir de la tiranía comunista, con la visión de un líder que está en sintonía con esa necesidad, y juntos, pueblo y líder, votar en las primarias, para botar al bagazo político vencido y obsoleto. Votar para botar.

La línea de acción va por donde tiene que ir. El pueblo reclama con urgencia el restablecimiento de la institucionalidad republicana. No quiere más partidocracia. No quiere más dedocracia.   

La unidad está dada: Pueblo venezolano con liderazgo liberal. Afuera quedaran la tiranía con sus alacranes.

La voluntad es el mayor atributo otorgado al ser humano por el creador. Con el poder de la voluntad y la unidad de propósito entre pueblo y líder, saldremos juntos de esa narcotiranía.


Freddy Riera

Economista venezolano en el exilio. Consultor e instructor en logística de abastecimiento y cadena de suministros. Editor de El Candil


UNETE AL CLUB

¡Se parte de El Candil!

Recibe actualizaciones cada domingo

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.

UNETE AL CLUB

¡Se parte de El Candil!

Recibe actualizaciones cada domingo

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.

2 comments

Tu opinión cuenta. Nos permite valorar contenidos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.